Quiénes Somos


Niña Pez Ediciones es una editorial argentina e independiente que nació el 2 de agosto de 2018 con una misión clara: editar libros para un mundo mejor. Esta misión es lo que nos guía a la hora de seleccionar el material que editamos.

Niña Pez Ediciones no cobra a los autores para editar sus obras e incluye en la financiación de los libros un proceso exhaustivo de corrección de textos: estilo, coherencia y musicalidad. Nuestras puertas están abiertas todo el año para recibir proyectos de libros que acompañen nuestra misión. Los autores pueden enviar el material por email a NinaPezEdiciones@gmail.com

Encontrarán en nuestro catálogo libros de todos los géneros y para todas las edades: libros para prevenir y detectar el abuso sexual infantil; libros de temática feminista y antipatriarcal; libros con protagonistas del grupo LGBTIQ; libros en contra del acoso escolar (bullying), acoso laboral (mobbing) y acoso cibernético (cyberbullying); libros con protagonistas con discapacidades y muchos títulos para trabajar con los más pequeños valores de vida como la solidaridad, empatía, inclusión, amistad, etc.

Antes de cumplir un año participamos de la Feria Internacional del libro, de la Feria del Libre y de la Feria del libro en la ciudad de Bragado.

Nuestra Directora editorial es Jessica Boianover, autora de los siguientes libros:

Nos enorgullece nuestro trabajo y es nuestra misión cambiar el mundo, libro a libro ❤️

Mi carrito